Eros, era un caballero, héroe de mil batallas por el cual todas las doncellas suspiraban. solo un pequeño detalle lo alejaba de la felicidad.. el amor.. era por aquella princesa de largos cabellos castaños, piel blanca como los pétalos de un jazmín y de estatura superior al promedio de las mujeres pero pequeña frente a un hombre. la encarnación de la belleza, psique. hija del rey, Solo faltaba un año para que el pudiera pedir su mano.. debía aguantar.
Psique desde pequeña había compartido con Eros. el le había prometido amor eterno y ella tomo su corazón y lo guardo cerca del suyo.
Sin embargo el rey tenia dos hijas mas, las que al conocer el amor entre Eros y psique sintieron una gran envidia
Un día un feroz dragón ataco el reino destruyendo todo a su paso. Se encontraba posado sobre el palacio por lo que Eros entro a buscar a psique. Tuvo que enfrentarse al dragón logrando vencerlo pero demasiado tarde ya que este había matado al rey.
las hermanas de psique se dieron cuenta que su padre había fallecido y al ver al valiente Eros entrar en busca de psique, corrieron a la habitación de ella y le dijeron que Eros se había aprovechado y matado a su padre para tomar su lugar. Psique al recibir la noticia de su padre bajo corriendo al salón donde vio su cadáver. Eros tenia la cara manchada de sangre, entonces psique maldijo a Eros y salió corriendo.. Eros la persiguió por los pasillos gritando su nombre cuando escucho un estruendo, sintió que alguien le agarraba las piernas y volteo a ver, habían dos sujetos de blanco dentro de la habitación completamente blanca, uno de ellos tratando de contenerlo y el otro le inyectaba algo y le ponía una extraña chaqueta blanca. volvió la vista hacia su amor pero ya no estaba, solo había un muro blanco y mientras los dos sujetos lo tiraban hacia fuera de la habitación el gritaba inconsolablemente PSIQUEEE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario